MINISTERIO DE LA RECONCILIACIÓN EVANGELIO DE LA GRACIA

2da. Carta a los Corintios 5:18


IMAGEN CONOCIDA COMO

RAMÓN URBÁEZ

 mreg 

 

Recuerda... E = mC2

REINGENIERÍA ESPIRITUAL

SOBRE EL FUNDAMENTO

  DESCRIPCIÓN DEL EMBLEMA

 

 

PÁGINA PRINCIPAL APÓSTOL NOTA PASTORAL OFRENDANDO SOBREEDIFICANDO
JESÚS Y OTROS TEMAS COLABORADORES PAN DEL CIELO NOTICIAS LOCALIDADES
 

 

Hemos cambiado nuestro emblema del planeta Tierra rodeado por siete niños vistos a nivel terrenal de la altura, a del planeta Tierra con un águila sosteniendo una serpiente en sus garras y vista desde la altura con la cita que indica el por qué del ministerio dado inicialmente al apóstol Pablo.

A esta altura del propósito de Dios la parte que corresponde a la reconciliación ya está completada desde el año 70 cuando se cumplió la ultima tilde de la ley y cuando en cumplimiento lo que revela el apóstol en la carta a los Romanos 10:4 se hizo realidad para todos los miembros del cuerpo de Cristo: Cristo es el fin de la ley o viejos cielo y tierra. A partir del año 70 entonces, Cristo proyectado en su tabernáculo Jesús exaltado y glorificado como el Cristo, momento desde el cual el hombre Jesús dejó de ser hombre y ser el primogénito de la nueva creación para los nuevos cielo y tierra, se sujetó  al Padre o Cristo o Dios de estos nuevos cielo y tierra, quien le había sujetado a él todas las cosas. La cabeza Jesús Cristo con el cuerpo Iglesia es la nueva creación, por eso revela el apóstol Pablo en la carta a los Hebreos 12:23-24 que somos el monte de Sión, la Jerusalén celestial, las miríadas de ángeles o mensajeros de Dios, la asamblea o Iglesia de primogénitos inscritos en el censo en los cielos, los espíritus de los justos hechos perfectos que pertenecen al Juez y Dios, que nos dio un nuevo pacto, el cual confirmó con la sangre de Jesús, pacto que no es de carne sino de Dios mismo consigo mismo en el Espíritu, por lo cual TODOS (los que vinieron desde Eva hasta el ministerio del Cristo en Jesús, los que vinieron durante  el ministerio del Cristo en Jesús hasta el año 70, y los que hemos venido desde el año 70 en adelante hasta que haya planeta Tierra) en la cabeza del cuerpo Jesús Cristo, vinimos a vida en un día.

Ahora ya no necesitamos ser reconciliados para estos nuevos cielo y tierra porque ya estamos reconciliados en la obra que el Cristo realizó por medio de Jesús. Ahora, el ministerio de la reconciliación dado al apóstol Pablo está en la otra fase que vendría después, anunciada por el mismo apóstol Pablo en la 1ra carta a los Corintios 3:10-16, la fase que podemos decir es final y permanente, la fase de SOBREEDIFICAR todas las cosas y proseguir a conocer desde este orden terrenal, como es el orden que corresponde en la luz de los nuevos cielo y tierra y revela el apóstol Pablo en la 2da carta a los Corintios 4:6, para proceder a conocer TODO lo concerniente a nuestro Dios, Señor y Rey que lo llena TODO en todos nosotros Jesús Cristo, ante quien se dobla TODA rodilla, pues tiene que reconocer que él es el Señor.

Vuelvo y repito, eso es lo que está revelando el apóstol Pablo en la carta a los Filipenses 2:10-11. Ante el Cristo Rey de reyes y Señor de señores, se doblan las rodillas de los reyes y señores de lo que hubo debajo de la tierra o todos los amados que vivieron desde Eva hasta la manifestación del Mesías o Cristo Príncipe; las rodillas de los que peregrinaron desde su manifestación hasta el cumplimiento de la ultima tilde de la ley para fin de ese mundo; y las rodillas de todos los que hemos estado viniendo desde el cumplimiento de todas las cosas en el año 70.

Por tanto, al cambiar el emblema o logos del ministerio, declaramos que subimos a la altura por causa de la conciencia Cristo que habita en nosotros en esta nueva creación, en estos nuevos cielo y tierra, donde el águila simboliza la nueva creación en Cristo morando en la altura u orden del Espíritu, al estar sobre la tierra, tiene en sus garras la serpiente o vieja creación reducida a impotencia por la obra de Cristo en Jesús. Los que hemos entrado en este conocimiento debemos andar conforme a TODO el fruto del Espíritu o Cristo o Dios (recuerda, Dios según el libro del discípulo amado Lázaro, llamado por ignorancia y error Juan 4:24 es lo que revela el apóstol Pablo en la 2da carta a los Corintios 3:17 sobre el Cristo) que es lo que evidencia quienes somos. No andamos correctamente porque queremos ganarnos algo para con Dios, andamos correctamente como él anduvo en Jesús, por quienes somos.

Por eso les recuerdo las palabras de Cristo en los días de su carne en Jesús, que registra el libro biográfico de Jesús según Lucas 17:37 que dicen: Donde esté el cuerpo también allí las águilas se juntarán. Medita sobre estas palabras y verás, que si eres un miembro del cuerpo Cristo o águila, te juntarás con las otras águilas.

¡Cristo la gracia y ágape que trajo la paz las águilas es con cada uno de vosotros!

 

RETORNAR A PÁGINA PRINCIPAL

 

 la  formula del reino de dios - e = mc2

E = a la vida eterna en el Espíritu de Dios, lo que en la alegoría de la ciencia llaman ---> Energía.

M = muerte o circuncisión en Cristo en la carne: la muerte de Jesús, lo que los científicos llaman --> Materia.

C2 = Cristo en su plenitud, porque primero, realizó la obra de reconciliación en Jesús con una sola ofrenda. Segundo, nos reconcilió en un solo cuerpo a la vida eterna que estaba escondida en él, el Espíritu Eterno.

 

 

MINISTERIO RECONCILIACIÓN EVANGELIO DE LA GRACIA - (MREG)

 

  P.O. BOX 140452 

 ARECIBO, PR 00614-0452 [TEL. (787) 466-1783]

 evangeliodelagracia@hotmail.com

 

Ó  DESDE 1978  [ Ministerio Reconciliación Evangelio de la Gracia. Inc. ]^[ Todos los derechos reservados ]