~ PARCIAL DE LOS AMADOS DEL PERÚ ~

SOBRE EDIFICADOR ELVIS MELVIN OCHOA RUIZ

(Camiza blanca, al centro en la foto inferior)

 

 

(Camiza roja extrema izquierda)

PARCIAL DE LOS AMADOS DE LA ESCUELITA ESPIRITUAL DE LA AMADA EN PERÚ

SOBRE EDIFICADOR ELVIS MELVIN OCHOA RUIZ

 (Camiza blanca extrema izquierda)

 

 

Gracia y paz  hermanos todos, copartícipes conmigo de esta experiencia, desde este orden natural, entendiendo que somos del orden espiritual celeste y no terrestre, como nos revela el apóstol Pablo en 1 a los Corintios15:40.......50.

Ciertamente, el gozo y regocigo es indecible, aun expresado por medio de estos símbolos o letras, Mi gozo es en sobre abundancia porque sé que vuestro sentir en buscar en este lugar la información que vuestro Espíritu anhel, viene desde la misma fuente interminable de la  que todos los hijos somos alimentados.

Si mis amados, después de conocer y entender  por voluntad y amor de nuestro Abba glorioso, lo cual repito, doy: GRACIAS AL SEÑOR DE GLORIA POR DARNOS HERMANOS CON EL MISMO SENTIR  EN SOBREDIFICAR EN EL FUNDAMENTO INMUTABLE Y ETERNO JESÚS CRISTO, COMO TODOS LOS AQUÍ COMPROMETIDOS AL IGUAL QUE YO EN ESTE GLORIOSO MINISTERIO DE LA RECONCILIACIÓN QUE NOS FUE DADO A TRAVÉS DEL APÓSTOL PABLO.

Pues eso es lo que hace esta información de gracia, sobre-edifica, porque cada palabra viene del mismo aliento de DIOS. Recuerden que él dijo en los días de su  participacion de carne y sangre conocida como Jesús de Nazaret, MIS PALABRAS SON ESPIRITU Y SON VIDA. Pero es vida en el Espíritu amados, por el Espíritu, y para el Espíritu.

A DIFERENCIA DE LA LETRA o lo natural o mundo antiguo u hombre alma, que sus palabras vienen del aliento polvo o muerte que era nuestra separacion de DIOS en Adán, quien fue formado, para hacer abundar la transgresión o pecado en la muerte, que como os dije significa separacion, lo cul terminó para siempre para nosotros en la cruz,

Más hoy,  ya reconciliados despues de estar separados o muertos, somos una nueva creacion en este orden relativo, el hombre espiritual después del hombre alma, hombre que reinó desde Adán hasta  la cruz, como revela el apóstol Pablo en la carta a los Hebreos 2:14-15. En realidad somos Espíritus alimentando a Espíritus, con palabras vivas del Espíritu Eterno Cristo, que es cabeza la del cuerpo, quien por medio de sus coyunturas y ligamentos o pastores, alimemta y nutre para la unidad perfecta en amor, pero amor ágape, para su gloria.

Gracias bellos Espíritus que vienen a este portal, por permitirme entrar a vuestra habitacion u hombre interior Espíritu. El señor nos ha privilegiado en este hora, ver la realidad de su palabra profetizada cumplida: QUE TODOS SEAN UNO, COMO YO EN TI PADRE, ASÍ TAMBIÉN ELLOS SEAN UNO.

Así, que hoy, viven en mi y yo en vosotros y todos en ÉL por ÉL y para ÉL, POR MEDIO DE SU PALABRA VIVA, en esa dimensión espiritutal o lugares celestiales. Por tanto amados, hablemos con el verbo enseñado por DIOS, somos uno, Dios es uno, es una iglesia con miembros diferentes y dones diferentes para la sobre-edificación de su cuerpo.

Bueno mis amdos, hay bastante alimento en la mesa de la gracia, esta mesa exquisita está servida, venid todos y comed hasta saciaros, la puerta está abierta, pueden sacar todos los temas de las páginas aquí publicadas gratuitamente como es el agua de vida dada por nuestro bello Espíritu conocido en vestidura o sangre como Ramón. La gracia y la paz sobre y abunde en vuestro Espíritu a causa dela verdad y libertad. 

Vuestro siempre servidor y . . .

SOBRE EDIFICADOR ELVIS MELVIN OCHOA RUIZ

 

Que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo. 

Carta a los Colosenses 4:3


 RETORNAR A HOJA PERÚ


 

Ó  [ Ministerio Reconciliación Evangelio de la Gracia. Inc. ]^[ Todos los derechos reservados ]