Un saludo a todos los miembros del cuerpo de Cristo, miembros que poseen la mente o conciencia Cristo y que peregrinan por todo el planeta Tierra. Ágape en nombre de Jesús Cristo, la gracia que trajo la paz perdurable a nuestras vidas, en ágape o amor del Espíritu .


      Gracia y paz
 

Dr. Elías Jiménez, MD.

DR. Elías Jiménez, MD.

Psiquiatra

 

<o ((( ))) o>

 

Embajador del Reino Eterno de Jesús Cristo

Ministro Competente del Nuevo Pacto Eterno en Jesús Cristo

SobreEdificador sobre el fundamento Jesús Cristo.

 

<o ((( ))) o>

Por este medio invitamos a todos los amados de Republica Dominicana a nuestra reunión de todos los domingos, para que se sienten a la mesa de la gracia a comer pan del cielo y beber vino nuevo.  en la reunión de los miércoles y jueves a las 8:00 PM y los domingos a las 10:00 AM por Internet. Comunícate a:

evangeliodelagracia@hotmail.com

   

Para Información de lugar y horas de reunión, llama al teléfono:

 

(787) 466-1783 Celular Ministerio

 

En lo que compartimos información sobre las dos mentes o conciencias que todos los miembros del cuerpo Cristo poseemos, espero que medites en las citas al final de esta pagina.

 

Para más información escriba a:

 

E-mail: silvio_solano@hotmail.com 

 

 

 

Revela el apóstol Pablo en al 1ra carta a los Corintios 2:16 emeîs dè noûn Khristoû ékhomen, que significa: Nosotros mente (o conciencia) de Cristo poseemos. De nuevo en la carta a los Romanos 8:5-6 revela el apóstol Pablo lo siguiente: 5 Porque los que son según carne, (o mente terrenal) en las cosas de la carne ponen su mente, mas los que según Espíritu en las cosas del Espíritu. 6 Porque la manera de pensar de la carne (la mente o conciencia terrenal) es muerte, (o separación de la conciencia Cristo) mas la manera de pensar del Espíritu (la mente o conciencia Cristo) es vida y paz. Medita entonces que está revelando el apóstol Pablo en la 1ra carta a los Corintios 15:49-50 cuando dice: 49 Y como portamos la imagen del terrestre, (la mente o conciencia con un cuerpo terrenal) portaremos la imagen del celeste (la mente o conciencia Cristo con un cuerpo espiritual). Pero esto digo, hermanos, que carne y sangre reino de Dios no puede heredar, ni la corrupción hereda a la incorrupción. Por tanto, si dices ser miembro de Dios o Cristo, que: El ágape sea sin fingimiento; aborreciendo lo malo, adheridos a lo bueno. ¡ABBA Cristo!

 

 
 

RETORNAR


 

Ó  [ Ministerio Reconciliación Evangelio de la Gracia. Inc. ]^[ Todos los derechos reservados ]