Para la gloria del padre

Saludos espirituales

y

declaración de gozo:

 

De izquierda a derecha: Arsenio Cristo, Regina Cristo y Mauricio Cristo

SOBRE-EDIFICADORES, MAESTROS Y EMBAJADORES DE CRISTO EN CUBA

Gracia y paz a los espíritus peregrinos que están en la misión de llevar a todo lugar celestial, la palabra de la reconciliación, con la que nuestros semejantes, sean capacitados para cumplir la función de instrumentos para la perfección de Dios, que es por medio de la vestidura de debilidad que llevamos en este mundo, para gloria del Padre y Señor de todos nosotros: JESÚS CRISTO.

Gracia y paz en el nombre del Padre y Señor Jesús Cristo, a las huestes celestiales o estrellas del más alto cielo, bajadas a esta breve realidad , para que sean espectáculo de su gloria en el planeta Tierra, llenándolas del fruto que es ágape o amor del Espíritu, paz, bondad, benignidad, mansedumbre, gozo, y templanza.

Gracia y paz por intermedio de sus instrumentos Mauricio y Arsenio Cristo, a todos los escogidos para manifestar “la luz del mundo” en el conocimiento Cristo; “El Dios de todos nosotros”.

 Amados hermanos, con mucho gozo en el Espíritu, hemos recibido la noticia de que tendremos una cede mundial en Puerto Rico. Un lugar a donde dirigirnos para aunar esfuerzos en la obra que el Padre hace por intermedio de nosotros. Nuestra alegría se acrecienta con la otra noticia de la emisora de radio por la INTERNET, y desde ahora estamos atentos para recibir su código y buscarla en la red, porque como dice un creyente: “No es que tengamos hambre de la palabra, sino que nos gusta sentarnos al mesón de la gracia y disfrutar de la cena de Cristo en este pacto eterno”.

 Esa emisora viene a ser para nosotros, un restaurante mayor de la gracia en el mundo, porque su menú va a ser de exquisita doctrina, sólo para que la degusten los encumbrados de los cielos; para aquellos que están asidos de la cabeza que es Jesús Cristo. “Gloria al Padre Eterno”.

 Y para que aumente el tono de vuestra alegría en Cristo, le diré querido Ramón, que la iglesia de nuestro Señor aquí en Cuba, está gozosa porque se ha manifestado la posibilidad del acceso a INTERNET y ya contamos con una foto suya, para mostrarle a los creyentes la apariencia de su vestidura, (aunque nos gustaría recibir una con un acercamiento mayor del rostro), y otra de la colectividad de la iglesia en Puerto Rico.

 Aquí en Cuba estamos entrando en una nueva gloria, que nos pone a la altura de poder darle un impulso a la divulgación de esta palabra: Por este medio solicitamos a usted y a todos los que tengan la capacidad de recibir este pedido como de parte de Dios, su cooperación en el querer y hacer que el Espíritu a puesto en nosotros. Sí amados, Dios ha puesto en nosotros el querer y el hacer, algo bello en la forma de correr la palabra, y estamos seguros, que Cristo, el Espíritu Eterno, lo hará manifiesto en cada uno, para sumarlo a esa gloria que no tiene fin: Cristo, Dios y Padre amantísimo de todos nosotros.

Saludos en el amor de Cristo a los hermanos Siciliano en la hermosa tierra de El Salvador; a nuestro amado Elvis en Perú y a toda la Embajada venida del cielo e instalándose por los diferentes países de este orden relativo, para ministrar el poder del “REINO O GOBIERNO DE CRISTO EN EL PLANETA TIERRA”.

 

Que la GRACIA o CIENCIA DE DIOS, o REALIDAD ESPIRITUAL SOBRE TODAS LAS COSAS, y la PAZ o FRUTO DEL ESPÍRITU, o DÁDIVA DEL REINO DE DIOS rebasen el velo de la mente que está en vuestros cuerpos mortales, y se manifieste para honra de aquel que es la LUZ y la VIDA: JESÚS CRISTO.

 

ABBA CRISTO de todos nosotros

 

Que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo.

 Carta a los Colosenses 4:3

 

 

RETORNAR A HOJA DE CUBA

 

Ó  [ Ministerio Reconciliación Evangelio de la Gracia. Inc. ]^[ Todos los derechos reservados ]