AMADOS BENDECIDOS

Reciban este saludo especial en el amor ágape de Cristo, de su Sobre-Edificador, pastor-maestro y ministro competente del pacto eterno, conocido en su vestidura como Luis (Pive) Cuevas, predestinado y escogido para servir al cuerpo de Cristo en este planeta tierra, en un país conocido como Puerto Rico, en una ciudad llamada Arecibo.

Sí amados este es el pedacito de cuerpo de Cristo que me ha tocado sobre-edificar al igual que a cada uno de ustedes en sus respectivos lugares, según el propósito de nuestro Padre.

Sí amados bendecidos, ahora, podemos declarar que nuestro Padre tiene donde recostar su cabeza, pues el cuerpo de Cristo ha sido resucitado en este tercer cielo de gracia

para declarar todos los misterios que habían estado ocultos, por medio del Consolador a través del apóstol Pablo, el modelo y sabio arquitecto que puso el fundamento, para que ahora nosotros: ¡LOS MUCHOS! ¡LAS ESTRELLAS! ¡LOS ÁRBOLES!, plantados junto a corrientes de agua, sobre-edifiquemos en ese fundamento precioso que es el FUNDAMENTO DE CRISTO. ¡Qué precioso! ¿Verdad? ¡ÁGUILAS!

       Que la gracia y la paz de nuestro Señor y Padre Eterno Jesús Cristo, esté siempre en ustedes a los que aman al Señor con amor inalterable

Gracia y paz

Luis Cristo

 

LUIS (PIVE) CUEVAS

Sobre-Edificador y Maestro

MATERIAL INFORMATIVO
Estudios realizados en el Ministerio en Arecibo, Puerto Rico, y no publicados todavía en el Internet, los cuales tenemos en audio, por medio de "cassettes". A los interesados, pueden escribirnos para adquirirlos, en lo que se publican por escrito.
1

DAVID - Parte 1

 

2

DAVID - Parte 2

 

3

DAVID - Parte 3

 

4

DAVID - Parte 4

 

5

EL HOMBRE DE LA PUERTA

 

6

SOMOS DIOSES

 

7

LA GLORIA POSTRERA

 

8

 EL FRACASO DE LOS JUDIOS

 

9

VISIÓN

 

10

NO LOS DEJARÉ HUÉRFANOS

 

11

¿POR QUÉ DOS JESÚS?

 

12

LA ORACIÓN

 

Que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo. 

Carta a los Colosenses 4:3

 RETORNAR A MINISTERIO DESDE ARECIBO

 

Ó  [ Ministerio Reconciliación Evangelio de la Gracia. Inc. ]^[ Todos los derechos reservados ]