CANASTILLA DE PAN #4


 

La biografía escrita por el Dr. Lucas 22:15-16 revela:.

15Y dijo a ellos: Con deseo deseé esta la pascua comer con vosotros antes de yo padecer. 16Porque digo a vosotros que en absoluto que NO MÁS la comeré hasta que se cumpla en el reino de Dios.

Señor, te damos gracias porque no somos invitados a tu mesa, sino que somos tu cuerpo en reposo porque ya comimos tu Pascua desde el comienzo de tu reino venido con poder cuando le pusiste fin a la ley que le daba poder a la naturaleza de pecado recibida en el primer Adán. Creemos como revela Pablo nuestro apóstol en la 1ra. Carta a los Corintios 5:7b cuando dice: ...porque Cristo la Pascua nuestra inmolada fue. Por eso en nuestro nuevo hombre creado según Dios como revela también el apóstol Pablo el verso 7 nosotros hemos expurgado el viejo fermento (la vieja naturaleza carne o alma que nos separaba de ti y nos mantenía separado por el poder que le daba la ley) , porque somos una nueva masa como somos en Cristo; porque como de igual manera revela el apóstol Pablo en el verso 6 Sabemos que un poquitico de levadura fermenta o toda la masa.

Gracias Padre, porque como cabeza sobre tu familia, la cual familia somos nosotros, eres nuestro alimento, da razón de ser a nuestra fe ya consumada y nos despertaste para siempre por medio del conocimiento para vivamos en un perenne banquete en la mesa de la gracia de tu reino eterno en el Espíritu.

Que el Señor nos abra puerta o despierte la mente Cristo en los que oyen esta palabra, a fin de dar a conocer el misterio sobreedificado de Cristo.

 Carta a los Colosenses 4:3 (sobreedificada)


 

MINISTERIO RECONCILIACIÓN EVANGELIO DE LA GRACIA - (MREG)

 

  P.O. BOX 140452 

 ARECIBO, PR 00614-0452 [TEL. (787) 466-1783]

 evangeliodelagracia@hotmail.com