CANASTILLA DE PAN #1


 

La biografía de Jesús escrita por Lázaro llamada por error Juan 6:30.-33 revela:

30Dijéronle, (los judíos) pues: ¿Qué señal haces tú, para que veamos y te creamos? ¿Qué obras haces? 31Los padres de nosotros el maná comieron en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer. 32Les dijo entonces Jesús: De cierto, de cierto os digo,  Moisés NO os ha dado el PAN DEL CIELO, sino el Padre de mí os da el PAN DEL CIELO, el verdadero; 33porque EL PAN DE DIOS es el que baja del cielo y da vida al mundo.

Padre amado, te damos gracia por haber alumbrado los ojos de nuestro entendimiento para entender la obra que hiciste una vez y para siempre. Como dices en tu palabra, Moisés NUNCA dio a comer el PAN DEL CIELO o PAN DE DIOS, porque la ley nada pudo perfeccionar; pero damos gracias por el verdadero PAN DEL CIELO que nutre nuestra vida durante nuestra peregrinación por el planeta Tierra.

Bendito eres Padre Eterno porque te manifestaste en carne y sangre en medio de los hombres como Hijo de Dios y por tu obra perfecta ya completada ahora fortalece nuestra fe consumada en ti mismo y nos alimenta con la sobre-edificación del cumplimiento de TODAS LAS COSAS.

 

Que el Señor nos abra puerta o despierte la mente Cristo en los que oyen esta palabra, a fin de dar a conocer el misterio sobreedificado de Cristo.

 Carta a los Colosenses 4:3 (sobreedificada)


 

MINISTERIO RECONCILIACIÓN EVANGELIO DE LA GRACIA - (MREG)

 

  P.O. BOX 140452 

 ARECIBO, PR 00614-0452 [TEL. (787) 466-1783]

 evangeliodelagracia@hotmail.com