Roney Amorim: ¿Es JLdJ un apóstol o un sobreedificador?


Sobreedificando sobre el fundamento Cristo


From: BWS Informática (NR3)

To: "'evangeliodelagracia@hotmail.com'"

Subject: la gracia

Date: Mon, 5 May 2003 16:44:11 -0300

 

Gracia y paz amado hermano Ramón Urbáez.

Bien , yo soy brasilero y no hablo muy bien en español y tampoco escribo

bien.

Yo vivo en Brasil y hace dos años que yo me comencé a congregar en el

Ministerio Creciendo en Gracia.

El apóstol José Luís tiene dicho muchas veces que él es quien comenzó con la

palabra de la gracia. Y yo estuve mirando en su web site

"www.evageliodelagracia.org" pude observar que el amado hermano predica la

palabra desde el año de 1978.

 

Usted cita que esa palabra fue dada a algunos hermanos como David

Candelaria y otros, pero usted no menciona José Luís.

Yo gustaría de saber si el apóstol José Luís es un Sobreedificador o fue

un sobreedificador de ese ministerio?

El apóstol José Luís enseña que el es quien comenzó a predicar la palabra. ¿Eso

es verdad ?

  Att:

Roney Amorim

*  *  *  *  *  *  *  *  *  * CONTESTACIÓN *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

        Gracia y paz contigo amado hermano en el Espíritu de Cristo conocido en tu vestidura externa como Roney Amorim. Sí amado, oro como Pablo nuestro apóstol, para que los ojos de tu limpio entendimiento sean alumbrados en gran medida con esta palabra de gracia, para la gloria del Dios Fuerte o Todopoderoso, el Padre Eterno, el Admirable que tiene el nombre que es sobre todo nombre: Jesús Cristo, el Consejero o Consolador, como lo profetizó Isaías 9:6. Sí amado gracia y paz del Consolador que se manifestó por medio del apóstol Pablo para revelarnos todas las cosas, quien es el Señor de los que reinan y el Rey de los que gobiernan, 1ra.carta a Timoteo 6:15, el Dios de dioses y ante quien se dobla toda rodilla: el Señor Jesús Cristo.

        Dices en tu correo electrónico que tu participación de carne y sangre es de Brasil, pero conforme al evangelio de la gracia, que es poder de Dios para el que cree para justicia, carta a los Romanos 1:16, que eres Espíritu ciudadano del cielo. Aunque dices y cito "no hablo muy bien en español y tampoco escribo bien" me gozo en el Señor Jesús Cristo que hables un idioma mas importante: el idioma del Espíritu, que se habla solamente por medio de la revelación o evangelio de la gracia.

        El hermano José Luís de Jesús no comenzó la palabra de gracia como él dice y enseña incorrectamente. Otros hermanos que nos han precedido a todos nosotros hablaron porciones de esa palabra. Por ejemplo, el hermano Lutero habló sobre la porción de que somos salvos por la sola gracia de Dios por medio de la fe. El hermano Calvino habló sobre la elección soberana de Dios y otros temas. Arthur Pink sobre la soberanía de Dios, etc.

        Aunque de niño escuché palabra, realmente comencé a congregarme en el año 1973, pero para el año de 1975 compartía doctrina con pastores de la Iglesia Bautista Bereana, que para ese momento comenzaban a predicar la doctrina de la elección, la gracia irresistible de Dios, la santificación por el Espíritu como acto soberano de Dios, etc. Aunque ellos todavía creían en la trinidad, el bautismo de agua, la cena del Señor, el pecado, el diablo, etc. Todas esas doctrinas el Señor nos las fue mostrando conforme explico en el estudio Sobreedificando sobre el fundamento publicado en nuestro website.

        Como puedes observar amado, son muchos los hermanos que han hablado sobre diferentes aspectos de la gracia y créeme, la lista es larga. El hermano David Candelaria por ejemplo, que venía de otro ministerio y se había mudado para Puerto Rico, trajo desde donde venía parte de la enseñanza de que no hay trinidad, doctrina que estudiamos a fondo y luego hemos publicado el resultado. Pero todas esas enseñanzas fueron organizadas en el ministerio y revisadas a la luz de la revelación dada al apóstol Pablo, como un solo conjunto. No menciono al hermano José Luís de Jesús porque nunca hemos aprendido nada con él, ni hemos trabajo junto con él.

        En el año 1992 tuve la oportunidad de conocer al hermano Carlos Cestero, figura según me han dicho número dos del Ministerio Creciendo en Gracia. A Cestero lo conocí aquí en Puerto Rico y a quien visité a su casa como 4 veces, porque el hermano Ángel Figueroa y su esposa Aída que son hermanos desde el principio que comenzamos nuestra labor, lo escucharon hablando sobre la gracia por la radio. A los hermanos Figueroa les pareció que Carlos parecía hablar como nosotros y nos acercamos a él. Para ese tiempo Carlos vivía en la Urbanización Parkville en Guaynabo, Puerto Rico. Allí conocí su familia compuesta por su esposa Myrna y dos niños gemelos pequeños para esos días y también a Juan Ramos y su esposa.

        Nada nuevo me enseñaron conforme a lo que compartimos. Luego fui a visitarle de nuevo para el año 1994 y me enteré por el vecino que Carlos se había mudado para Miami y no le he vuelto a ver hasta el día de hoy mayo 7 de 2003. La doctrina de Creciendo en Gracia contiene varios errores, siendo el principal de ellos decir que el hermano José Luís de Jesús es apóstol. Todavía él está sin entender lo que es un apóstol. Ni el hermano José Luís de Jesús ni ninguno que se presente como apóstol en nuestros días cumple con los requisitos de un apóstol. Para ser el Cristo las credenciales eran cumplir con todo lo escrito por la ley, y los profetas. Para ser un apóstol de la circuncisión como los doce que llamó Jesús en los días de su carne o del nuevo pacto como Pablo que fue llamado por Jesús Cristo, también habían varios requisitos que cumplir.

  1. todos los apóstoles, fueran los de la circuncisión como los doce, o de la incircuncisión como se le llamó al principio al apóstol de la gracia que fue Pablo, tenía que estar profetizado. Los apóstoles del evangelio de la circuncisión fueron profetizados en lo natural en la casa de nuestro padre Abraham por medio de la casa de Ismael a quien le dieron 12 príncipes, Génesis 17:20. Esa es la casa revelada por el apóstol Pablo que tenía que ser quitada en la carta a los Gálatas 4:21-31, lo mismo que el primer marido que tenía que ser muerto para darle paso al segundo marido, carta a los Romanos 7:1-6. Recuerda que Jesús vino nacido de mujer y nacido bajo la ley, carta a los Gálatas 4:4 para cumplir la ley en todas las cosas, biografía de Jesús escrita por Mateo 5:17, por eso vino bajo el ministerio de la circuncisión. Todos los hijos fuimos circuncidados en la carne en la circuncisión de Cristo, cuando se despojó de su cuerpo de carne y sangre que fue Jesús, carta a los Colosenses 2:11. Los doce fueron llamados específicamente por Jesús en los días de su carne y su comportamiento con Jesús en el momento de la cruz, también fue profetizado, Zacarías 13:7-9 comparado con lo escrito por Mateo 26:31 y el verso 56. Aun Judas Iscariote, fue profetizado en forma específica en su trabajo contra el Mesías Príncipe en el Salmos 41:9, el Salmos 55:12-15 y el Salmos 109. El apóstol Pablo por su parte, fue profetizado en Isaías 49:1-7 comparado con Hechos 13:46-47. Compara también Isaías 49:8 con 2da. carta a los Corintios 6:1-4. El ministerio del apóstol Pablo fue anunciado directamente por Cristo en los días de su carne en la biografía según Lázaro, el discípulo amado, cuyo libro es llamado por error Juan 14:25-26, 15:26 y 16:7-14. Ese fue el único OTRO profetizado que vendría rápidamente después que Jesús fuera quitado. Amado, ¿Dónde está profetizado José Luís de Jesús? En ningún lugar y ya el canon de la Escritura fue cerrado eternamente porque estamos viviendo en el nuevo pacto y no hay profecía para cumplir ni para algo nuevo de parte de Dios. El nuevo pacto tampoco tiene escatología porque ya todo está cumplido. Recuerda amado: ESCATOLOGÍA viene de las palabras griegas escato = último + logía = estudio. Conjunto de doctrinas y creencias relacionadas con el destino último del hombre y del universo, eso fue sólo para el viejo pacto y ya se cumplió total y perfectamente.
  2. Para ser apóstol había que ser llamado directamente por Jesús Cristo, o en los días de su carne como sucedió con los doce, biografía de Jesús según Mateo 10:1-4 o luego de la resurrección como sucedió con Pablo, Hechos 9:1-19. ¿Dónde se muestra el llamado especial de José Luís de Jesús conforme a la palabra de gracia? En ningún lugar porque luego del año 70 ninguna profecía quedó abierta, todo fue cumplido perfectamente.
  3. Para ser apóstol, conforme revela la carta a los Hebreos 1:2-4 es necesario que la palabra luego de ser anunciada por el mismo Señor, fuera confirmada inmediatamente por los que oyeron (los apóstoles o testigos) testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimiento del Espíritu Santo según su voluntad (esas eran las señales de apóstol que menciona Pablo en la 2da. carta a los Corintios 12:12). ¿Cuáles han sido las señales de apóstol de José Luís de Jesús y que palabra confirma? Ninguna porque ya toda la revelación fue dada por el apóstol Pablo.
  4. Para ser apóstol había que ser instruido directamente por el Señor Jesús con la información a dar conforme al apostolado. Esos doce apóstoles fueron instruidos por Jesús para anunciar que el reino de Dios se había acercado y pronto sería cerrada la ley o antiguo pacto, y Pablo fue instruido por Jesús Cristo, quien le llevó al tercer cielo para declararle todos los misterios del evangelio del nuevo pacto. ¿De que nueva información fue instruido el hermano José Luís de Jesús por el Señor para el nuevo pacto que no esté contenida en la revelación dada a través del apóstol Pablo? De ninguna porque el evangelio de la gracia ya está revelado completamente por medio del apóstol Pablo.
  5. Para se apóstol, había que ser testigo directo de la resurrección, antes de Jesús Cristo ascender al orden espiritual de donde no vendrá mas al orden natural como el anunció en los días de su carne y registra su biografía escrita por Lázaro, el discípulo amado, cuyo libro es llamado por error Juan 14:19 y 16:10. Eso lo informa el apóstol Pablo en la 1ra. carta a los Corintios 15:3-9. ¿Puede el hermano José Luís de Jesús dar testimonio de la resurrección antes de Cristo ascender al orden espiritual por toda la eternidad? No, porque no vivió para esos días para ser testigo aunque no fuera apóstol, como los más de 500 hermanos que tuvieron el privilegio de ser testigos de ese glorioso evento.
  6. Para ser apóstol es necesario poner un fundamento. Pedro como cabeza de esos apóstoles puso el fundamento del apostolado de la circuncisión: anunció que Jesús había sido hecho Señor y Cristo y estableció el fundamento de arrepentimiento de las obras muertas como correspondía a ese ministerio, Hechos 2:36-42. Pablo puso el fundamento de la incircuncisión o del evangelio de la gracia. Siendo que a Pablo le tocó poner el fundamento del nuevo pacto que es eterno y final, indica que ya nadie mas puede poner otro fundamento como hizo él como sabio arquitecto, un sinónimo de decir apóstol, 1ra. carta a los Corintios 3:10-11. ¿Cuál fundamento nuevo que ha puesto el hermano José Luís de Jesús? Ninguno mi amado, primero porque ya nadie mas puede poner otro fundamento el cual es Jesús Cristo, por lo que hay un solo apóstol para el nuevo pacto.

        El hermano José Luís de Jesús es simplemente como lo que yo recibí desde el principio con toda humildad y gloria en Cristo Jesús mi Señor, ser un sobreedificador. En algunas cosas el hermano sobreedifica en oro, plata y piedras preciosas como reveló el apóstol que sucedería en este pacto, 1ra. carta a los Corintios 3:12, en muchas otras enseñanzas sobreedifica en leña, heno y hojas y veremos esas doctrinas arder como ya está sucediendo. Declaro estas palabras sin ánimo de ataque natural, pero si de corrección en el Espíritu desde la mente de Cristo en la que vivo.

        Si el hermano José Luís de Jesús leyera en la fuente correcta como hemos hecho por muchos años, leyendo de la traducción interlineal del griego al español o al inglés que es exactamente igual y no de una traducción defectuosa que es una interpretación de acuerdo a la doctrina del traductor/intérprete como son Reina -Valera y otros, hubiera visto todas estas cosas. Como lo ordenó el Señor para los que no reinan en vida y son salvos así como por fuego, también sobreedifican, pero en leña, heno y hojas, materiales que no resisten el fuego de la revelación, lo que demostraremos los Espíritus perfectos que predicamos el evangelio de poder. Por eso el apóstol dice que mire cada cual como sobreedifica sobre el fundamento. Pronto esas doctrinas serán cosas del pasado al igual que lo debe ser la ley de Moisés o antiguo pacto que sólo debe ser una referencia del mundo viejo que ya terminó en el año 70 cuando Cristo vino por segunda vez sin relación al pecado, carta a los Hebreos 9:28. Ya Cristo le puso fin a la ley para siempre, porque Cristo es el fin de la ley como revela el apóstol Pablo en la carta a los Romanos 10:4.

        Sí mi amado, José Luís de Jesús es un sobreedificador de un montón de sobreedificadores, tiene muchas cosas correctas y muchas que son leño, paja y hojas, empezando por creer y así enseñar que él es un apóstol. Otra doctrina de leño, paja y hojas es que todavía él está esperando la segunda venida de Cristo, porque desconoce muchas cosas de la doctrina y no sabe lo que eso significa. Espera y enseña a esperar un cuerpo glorificado y desconoce que ya lo tiene debajo de la túnica temporera o cuerpo biológico que viste aquí en la tierra. Muchas de sus enseñanzas de gracia son para la carne, prosperidad natural, salud natural que no es verdadera, resurrección natural, etc.

        El hermano José Luís de Jesús dice que Cristo cumplió y quitó el pecado y no sabe lo que eso implica. Si como dice el hermano José Luís de Jesús, Cristo le puso fin a la ley, entonces el pecado se quedó sin poder y la muerte se quedó sin aguijón y la muerte ya fue sorbida en victoria, 1ra. carta a los Corintios 15:55-57. ABBA PADRE, estamos resucitados. Pero el hermano José Luís de Jesús no entiende eso todavía porque espera una resurrección de su sangre (el cuerpo biológico o vestidura externa) y carne (el alma o cuerpo de pecado o cuerpo mortal) que el apóstol Pablo muy claramente te revela que no heredó en el reino de Dios en que vivimos, ni nunca lo hará, 1ra. carta a los Corintios 15:50. Conforme a sus enseñanzas, para el hermano José Luís de Jesús, la carne es el cuerpo físico y eso está lejos de lo que revela y enseña el apóstol Pablo, porque la carne es el alma o naturaleza de pecado ya reducida a la impotencia para siempre por la obra de Cristo en los días de su carne y no el cuerpo físico.

        El hermano José Luís de Jesús todavía tiene velo de que todo, absolutamente todo, está cumplido desde que se cumplió la fiesta de los tabernáculos, la última fiesta que faltaba por cumplirse espiritualmente. Primero se cumplió la Pascua para salir a la tierra prometida: la eternidad. También se cumplió la porción que corresponde a los panes sin levadura en la invitación a la santidad que le hizo el apóstol Pablo a las primicias de la iglesia que estaba en Corinto, ver 1ra carta a los Corintios 5:7-8 y la parte de la fiesta llamada las primicias fue cumplida en Jesús Cristo la cabeza del cuerpo que es la Iglesia en su resurrección, 1ra. carta a los Corintios 15:20-23. También se cumplió la fiesta de Pentecostés como lo ilustra la recogida de los primeros frutos en Jerusalén, que es lo que describe el doctor Lucas en el capítulo 2 del libros de los Hechos que escribió.

        La tercera fiesta era la de los Tabernáculos, de la cual el toque de trompeta fue sonada por el apóstol Pablo al llevar el evangelio para convocar a todos los santos por todo el mundo donde llevó el evangelio. La porción de la Expiación o de quitar el pecado (la naturaleza del viejo Adán) para siempre, la fiesta de la resurrección, se cumplió espiritualmente en septiembre del año 70, cuando por medio de los ejércitos de Roma, Jesús Cristo tal y como lo profetizó en los días de su carne, y prometió a esa última generación de la ley, le destruyó la ciudad de Jerusalén y su templo hecho a mano, como última evidencia externa de que el Señor entró en su reposo y le había puesto fin a la ley para siempre delante de él, luego de ser cumplida. La porción de los Tabernáculos fue cumplida y ya todos fuimos resucitados en el hombre interior, en el nuevo hombre espiritual creado según Dios del cual el apóstol Pablo en los días de su carne invitaba a los hermanos a vestirse, carta a los Efesios 4:24.

        Por tanto, el hermano José Luís de Jesús no sabe que la resurrección ya ocurrió desde el año 70, porque no sabe como se cumpliría la segunda venida de Cristo revelada en la carta a los Hebreos 9:28. Se le olvidó que es necesario ver todas las cosas que anunció la ley, cumplidas en su totalidad de acuerdo a la sombra o figura que la ley prefiguró de las cosas verdaderas. Está esperando y así enseña, a esperar una resurrección del cuerpo biológico, como me escribe el bendecido Robyn del Ministerio Creciendo en Gracia y a quien aprovecho para mandarle una copia de esta carta.

        El hermano desconoce que cuando Adán, que fue creado como destruidor, Isaías 54:16 lo que describe Job 10:1-8 vino al conocimiento de su naturaleza de pecado estaba desnudo, lo que significa que primero no tenía cuerpo natural porque eso ocurrió como alma viviente y no tenía vestidura o cuerpo o vida espiritual, la cual estaba guardada en Cristo como profetizó Job 10:12 y revela el apóstol Pablo en la carta a los Colosenses 3:3. Desconoce que Adán murió instantáneamente en conocimiento, espiritualmente hablando para con Dios, fue separado de Dios, porque ya estaba desnudo desde antes de entrar en ese conocimiento. La muerte en la Escritura de lo que habla es de la separación que nos causó la imputación de ser colocados en Adán. Luego Adán fue vestido con túnica de piel o un cuerpo físico que lo describe Job 10:9-11 y así lo informa Moisés en el libro de Génesis 3:21. El hermano José Luís de Jesús debe recordar y entender la revelación del apóstol Pablo en la 1ra. carta a los Corintios 15:46 Lo natural es primero que lo espiritual.

        Te revela el apóstol Pablo en la carta a los Hebreos 9:6-9 lo siguiente mi amado, para que lo tengas claro: [6] Y estas cosas así habiendo sido preparadas, ciertamente a la primera estancia en todo tiempo entran los sacerdotes los servicios desempeñando [7] mas a la segunda una vez del año sólo el sumo sacerdote, no sin sangre que ofrece por los pecados de ignorancia de sí mismo y los del pueblo, [8] con esto mostrando el Espíritu Santo, que aún no había sido manifestado el camino de los santos aún estando la primera estancia en pie, [9] la cual era una parábola para el tiempo presente, conforme a la cual dones así como sacrificios son ofrecidos que no pueden respecto a la conciencia perfeccionar al que practica el culto.

        Ves mi amado, incluyendo el año que sacrificaron a Jesús como el Cordero de Dios que con una sola ofrenda cumplió todos las cosas, se continuaron haciendo los cultos y ordenanzas de la ley en el templo de Jerusalén año tras año como lo confirma esto escrito que acabo de citar del apóstol Pablo, ya que la carta a los Hebreos fue escrita aproximadamente en el año 65. Mientras la ley estaba presente, los santos esperaban el fin de ese viejo mundo, por eso solamente eran salvos en esperanza, estaban en posición de salvación en Cristo pero no en posesión de todas las cosas todavía. Cristo todavía no había entrado a los santos como revela el apóstol Pablo en la carta a los Hebreos 9:12.

        Es necesario entender que significó ese período de 40 años desde el año 30 al 70 que fue EL PERIODO DE TRANSICIÓN ENTRE LOS DOS PACTOS. Por eso había dos apostolados: el apostolado de la circuncisión, y el apostolado de la incircuncisión con Pablo, carta a los Gálatas 2:8. Por eso había dos evangelios: el evangelio de la circuncisión que le fue encomendado a los apóstoles de la circuncisión en la cabeza de Pedro y el evangelio de incircuncisión o de la gracia que le fue encomendado a un solo apóstol: a Pablo, carta a los Gálatas 2:7, que fue rechazado de Dios como Saulo, por lo que dio todo por pérdida, por basura, para ganar a Cristo. En Saulo todo fue pérdida como ocurrió con Esaú, pero en Pablo todo fue ganancia, como ocurrió en la figura con Jacob cambiado a Israel. El apóstol Pablo es nuestro modelo para creer en Cristo como sucedió con Isaac. Pero recuerda amado, hay un solo evangelio en este nuevo pacto: el evangelio de la gracia.

        Así mi amado, puedo seguir mostrándote muchas otras cosas que las puede leer en el website nuestro para ver claramente. Amado bendecido, ya estás completo en Cristo, eres perfecto porque ya todas las cosas están cumplidas. Eres un Espíritu del cuerpo de Dios que vino al planeta tierra por causa del propósito del Padre Eterno. Revela el apóstol Pablo en la carta a los Hebreos 2:14 que todos los hijos hemos tenido en común participar con el Padre de sangre y carne. Cristo lo hizo para al participar en la semejanza del primer Adán o diablo ponerle fin a la muerte, pero la muerte es espiritual y ya no existe mas. Por eso Cristo fue levantado como serpiente en un asta por nosotros, figurado en medio de los israelitas en el desierto como registra el libro de Números 21:9, lo cual puedes comparar con la realidad de lo que eso significaba y registra la biografía de Jesús escrita por Lázaro, el discípulo amado, cuyo libro es llamado por error Juan 3:14.

        El diablo es la vieja naturaleza, era el primer Adán que fue reducido a la impotencia por Cristo y te lo dejó para que reines en vida y te enseñorees sobre tu tierra y sobre todos los animales que moran en ellas. ¿Sabías que todos los animales que mencionan las Escrituras son figura del carácter del hombre natural y del hombre espiritual? Hay hombres que son lobos, cerdos, leones, osos, pollitos, gallinas, águilas, cerdos, perros, ovejas, vacas, cabras, peces malos y peces buenos, etc. ¿Te has dado cuenta que todos usamos esos nombres de animales para designar características de las diferentes personas? Todo eso que habló el amado profeta Moisés en el libro de Génesis son figuras o parábolas de las cosas espirituales, eso es lo que te revela y te cito en sobre-edificación de la carta a los Hebreos 10:1 cuando te declara: Porque una sombra tenía la ley de los bienes que ya vinieron, no la imagen misma de las realidades que ahora vivimos en el Espíritu.

        En fin mi amado, todavía venimos en carne y sangre después de la segunda aparición de Cristo sin relación con el pecado para cumplir con el propósito de Dios. El apóstol Pablo nos revela esa parte de ese misterio del propósito de Dios en la carta a los Romanos 5:20-21, lo que te citaré en sobre-edificación directamente de la interlineal griego al español: [20] Mas la ley (el ministerio de muerte añadido) se introdujo (tuvo principio y por tanto tendría fin) para que abundase (se mostrase) la transgresión (las obras muertas); mas donde abundó el pecado (el alma o carne o naturaleza de pecado), sobreabundó la gracia (la vida o Espíritu de Cristo), [21] para que así como ( de la misma manera) reinó (verbo en tiempo pasado o antes de la ofrenda de Cristo, refiriéndose a la autoridad) el pecado (el alma o carne o naturaleza de pecado) en la muerte (la separación con Dios en que vivíamos por causa de Adán desde nuestras vestiduras), así también (de la misma manera) la gracia (la vida o Espíritu de Cristo) reine mediante la justicia para vida eterna mediante Jesús Cristo el Señor de nosotros. Fíjate que en este caso el verbo reinar con relación a la gracia es en presente. Aquí en este planeta por medio del conocimiento es menester que reinemos para Dios vestidos de su justicia, aunque andemos en estas vestiduras externas temporeras, y carguemos con el muerto de la naturaleza de pecado o del primer Adán o alma viviente ya sacrificada en la cruz, para enseñorearnos de ella.

        ABBA PADRE amado, gracia y paz contigo de tu servidor y hermano Espíritu en Cristo (********) conocido en su vestidura o imagen terrenal como Ramón.

 

RETORNAR A LISTA DE ESTUDIOS


 

 

MINISTERIO RECONCILIACIÓN EVANGELIO DE LA GRACIA - (MREG)

 

  P.O. BOX 140452 

 ARECIBO, PR 00614-0452 [TEL. (787) 466-1783]

 evangeliodelagracia@hotmail.com